miércoles, 25 de marzo de 2015

las sagas favoritas

este top 5 es de mis 5 sagas  de libros favoritas

5_ harry potter la eh puesto en este puesto porque era muy pequeña cuando empece a leerlos y no entendía muy bien de que se trataba  después me encanto.
Resultado de imagen para harry potter libros

4_los juegos del hambre
una saga espectacular que ah cautivado a miles de espectadores ya mi tambien
Resultado de imagen para los juegos del hambre libro

3_Crepusculo
Una novela para chicas adolecentes fabulosa con un toque de sobrenatural
Resultado de imagen para crepusculo libro

2_Divergente
este es uno delas mejores novelas de todo el mundo me encanto la pelicula al igual que el libro
Resultado de imagen para divergente libros

1_trono de crista
esta es la mejor serie de libros que eh leido asta ahora se las recomiendo y mucho




este fue mi top 5 gracias por verlo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario