viernes, 10 de abril de 2015

adelanto de un libro de fantasia

hola a todos en esta pagina les contare sobre un libro que estoy escribiendo que es de fantasía aun no tengo el nombre pero les daré la primera parte

El reino de lereyan a caído en ruinas igual que cenebrok , canislan , ropniland y nehemian todo conquistados por el rey Zarock III . Y todos los que an sobrevivido a la masare de rey los han convertido en esclavos.

yo por otro lado no me han encontrado ami ni a mi pueblo  , mi pueblo es gobernado por nuestra reina la ama del bosque la reina Orquídea.
Ella a sido la reina del bosque por mas de un siglo (palabras mas cortas es muy vieja) pero en un lugar tan lindo hay algo muy oscuro y es su mano derecha Lola mi prima!!!

Bueno les contare algo sobre mi soy una duquesa (o en mi idioma una aburrida chica) o eso es lo que creen enrelidad a la noche me veo con un guardia llamado Josper donde agarramos huevos y los lanzamos a las casas o en otras palabras bromas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario