lunes, 4 de mayo de 2015

Les juro perdonarme pro haber desaparecido es que dentro de pronto empiezo a la universidad y tengo mil cosas. Lo que si les tengo una pregunta ¿alguien comenta y no les aparecen los comentarios?

porque si es eso tratare de ver el control de los comentarios si no díganmelo en youtube en el vídeo de personaliza tu blog .

bueno a lo que iban a ver , ahora estoy escribiendo un nuevo libro que tampoco tiene nombre soy mala para los nombres jeje pero eso es lo que se trata tendrán que ponerle ustedes el nombre , Asta que arregle el asunto de los comentarios pongan los comentarios en un vídeo de mi canal en youtube que se llama como personalizar tu blog . ahí tiene que poner los comentarios se los dejare después el link .El mejor nombre sera puesto en una entrada y así se llamara el libro.

El libro tiene que ver con la mitología , griega y grecorromana las  protagonistas e llaman Elena y Sareli que son hermanas mellizas hijas de Ades el dios de la guerra pero lo curioso de ese mundo es que esta gobernado por los titanes donde no existe ningún se mi dios y los dioses están dormidos y ninguno puede despertarlos.El concurso es desde hoy 04/05/2015 asta 12/05/2015

después les daré mas detalles del cuento cuando lo termine

libros
el link
https://www.youtube.com/channel/UCwOnTBrsQ3zuxApkeRtj2Hg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario