sábado, 23 de mayo de 2015

Reseña de trono de cristal con spoilers

Holis aca estoy en otra entrada escribiendo una reseña con spoilers de trono de cristal. Empecemos con lo primero.
@ Lo que mas me gusto el libro fue cuando esta en la batalla final Celaena contra Cain el final de esa batalla tubo magia y accion  porque elena (la reina de ese lugar hace mucho tiempo) tubo que salvar a Celaena con magia y curación . Yo llore cuando celaena estaba peleando  Cain le daba una paliza yo estaba como " No esto no puede ser noooo!!!"

@ Mi capitulo favorito fue 24 porque estubo muy concentrado en el amor y saben que en un libro juvenil no pude faltar eso . También un capitulo bueno fue uno que no me acuerdo pero era masomenos 30 o 36 nose no me acuerdo  pero ese capitulo se trataba que celaena miraba el baile que no le dejaba ir chaols y otro mas que celaena iba a un baile con chaols y dorian .

@ Obvio no puede haber un libro juvenil sin amor así que daré las calificaciones.
AMOR: A (siempre en un capitulo siempre hay una pisca)
Accion: A- ( no hubo tanto como amor pero cuando hicieron los desafíos la accion no tiene limite)
Comedia: B+ ( Hubo bastante pero senti en pocas partes algo forsado)

Y bueno asta qui terminamos la reseña yo a trono de cristal le do 5 de 5 les dejare una imagen de personajes y nos vemos en otra entrada bye



1 comentario:

  1. Buenas tardes Leia, soy Kike Hernández, del Departamento de Comunicación de Universo la Maga, un portal de cultura donde, entre otras temáticas, damos cobertura web a escritores/as y sus novedades editoriales (www.universolamaga.com).

    Te escribía porque, trabajando los autores del MeGustaEscribir, hemos conocido tu obra y nos encantaría presentarte todas las alternativas que tenemos para promocionarte a través de nuestra web y que nuestra comunidad conozca tu obra. Si te interesara, escribe a contacto@universolamaga.com y te informamos de todo.

    Te invitamos asimismo a conocer nuestra web (www.universolamaga.com) y nuestra página de Facebook (www.facebook.com/universolamaga.web), recibe un cordial saludo de parte del Equipo de Universo la Maga y quedamos a la espera de tu respuesta.

    Kike

    ResponderBorrar